Curso bordado de nombres con máquina recta

curso bordado de nombres con maquina recta

¿Sabías que puedes utilizar tu máquina recta para bordar? ¡Así es! Y aquí en Topickr te enseñaremos cómo puedes hacerlo.

En este nuevo tutorial tendrás un curso de bordado de nombres con máquina recta. De esta manera podrás comenzar a bordar sin complicaciones y sin utilizar una máquina especializada.

Si quieres ver el paso a paso de este tutorial, puedes hacerlo presionando el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo.

Muchas personas no saben que su máquina recta puede hacer muchos milagros. Si tienes una de ellas, entonces debes saber que puedes comenzar a bordar como todo un profesional.

El bordado es una arte, el cual consiste en la ornamentación a través de hebras textiles. Es un detalle que puede mejorar de manera abismal una prenda. Se puede aplicar en blusas, en pañuelos, bolsos de tela, y hasta en toallones para el baño.

Si aún no sabes cómo hacerlo, aquí tienes la oportunidad de comenzar a bordar de una manera muy sencilla.

Existen varios tipos de bordados:

  • Lisos: Son aquellos que sobresalen muy sutilmente
  • Realce: Son los que tienen mucho relieve
  • Sobrepuesto: El que se borda fuera de la pieza y luego se cose a ella

Ahora puedes comenzar a bordar todas las prendas que desees. Verás que es mucho más sencillo de lo que crees.

Esperamos que este nuevo tutorial haya sido de mucha ayuda, y de ser así, agradecemos si compartes este curso con más personas.

Puedes hacerlo presionando los botones de redes sociales que encontrarás mencionados más abajo. Puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra sección de comentarios, con mucho gusto los estaremos leyendo.

Recuerda que estaremos subiendo nuevos tutoriales todas las semanas. Muchas gracias por tu visita ¡Hasta el próximo encuentro!



¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app de costura.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Curso bordado de nombres con máquina recta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *