Patronaje de camisa con cuello

curso patronaje de camisa con cuello

Las camisas son prendas muy utilizadas, tanto en hombres como en mujeres. No sólo se utilizan para vestir formal o como parte de uniformes, sino que que también las podemos utilizar como outfit para todos los días. En ésta ocasión queremos acercarles un mini tutorial donde podrán aprender cómo hacer patronaje de camisa con cuello.

Podrás adquirir no sólo el conocimiento de saber armar un patrón de camisa, sino que también, luego de tener la práctica, podrás obtener variedades de ellas, de las telas que más te gusten, con el estilo de estampado que prefieras, ya sean para ti o para sumar a tu negocio/emprendimiento.

Es normal que si es tu primera vez sientas un poco de inseguridad pensando que no te va a salir como quieres, pero con video que dejaremos aquí debajo, podrás ver el paso a paso donde aprenderás en pocos minutos como hacer su patrón, tanto de la camisa como de sus mangas y cuello. Recuerda que debes tomar tus medidas y anotarlas para poder comenzar a realizar el patrón.

Esperamos que sea de mucha ayuda ¡Hasta la próxima!

 

 

Recibe los últimos tutoriales

Escribe un comentario sobre Patronaje de camisa con cuello

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Flor de María de Cardona dice:

    ¡¡¡¡¡¡EXCELENTE!!!!!!! me encantó la clase, sobre todo la seguridad con que se desenvuelve Mary, Felicitaciones emotivas bien tú clase