Técnica de escotes trenzados fácil

como hacer patron de escote trenzado

Si quieres aprender de una manera rápida, práctica y totalmente gratis, entonces este sitio es el indicado para ti. Ya seas principiante o simplemente te das mano para la costura, no puedes perderte este sencillo tutorial.

Si te encuentras en la búsqueda cómo hacer la técnica de escotes trenzados fácil, y no perder de tu valioso tiempo, entonces quédate con nosotros, aquí lo aprenderás.

Antes de comenzar, recordamos que si quieres ver el paso a paso de este tutorial puedes hacerlo presionando el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo.

También dejaremos detallada la lista con los materiales que necesitarás para poder realizar los escotes de una forma muy sencilla.

Puede que para muchos el hacer escotes sea tarea fácil, pero esto será así luego de saber su técnica, y aquí encontramos una técnica que es única, y sobre todo muy sencilla.

Si quieres comenzar en el mundo de la costura, primero tienes que conocer todos los trucos posibles que hay en ella,  y más si deseas avanzar de manera rápida.

Existen varios escotes:

  • Escote barco o bateau. Clásico y sensual a la vez
  • Escote halter. Se ajusta en el cuello y luego cae cubriendo todo el pecho
  • Escote redondo
  • Escote palabra de honor
  • Escote cuadrado
  • Escote corazón
  • Escote profundo
  • Escote asimétrico

Pero en esta oportunidad veremos un escote único y que quedará alucinante en cualquier blusa. Un escote abierto trenzado.

Esperamos que este nuevo curso sea de mucha ayuda. Si te ha gustado, puedes compartirlo con más persona utilizando los botones de redes sociales que encontraras mencionados más abajo.

Recuerda que estaremos subiendo nuevos cursos, tutoriales de consejos y trucos de costura todas las semanas.

Puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra casilla de comentarios, con gusto los leeremos. Muchas gracias por visitarnos ¡Hasta el próximo encuentro!

Haz click aquí para unirte gratis al canal de Telegram sobre costura y manualidades. ¡Ya somos +1300!

Aprende costura de forma gratuita en nuestra nueva aplicación

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app de costura. ¡Pruébala gratis ahora!

Descargar ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir