Vestido de niña sin moldes

vestido de niña sin molde

¡Bienvenidos! Hoy les traemos un nuevo tutorial, donde aprenderán de una manera muy sencilla, y rápida, para hacer un vestido de niña sin moldes, así es ¡No necesitas descargar ningún patrón!

Recuerda que para ver el paso a paso en video, puedes hacerlo presionando en el botón de Acceder al curso que encontrarás al final del artículo.

Si tienes ganas de confeccionar un hermoso vestido para una niña, pero de una manera muy sencilla, y sin patrones, entonces este curso es ideal para ti.

Con el paso a paso que nos muestra "Creaciones Samy" puedes obtener un hermoso vestido, sin complicaciones, y verás que querrás hacer más de uno.

Aquí te daremos las medidas de tela que se utilizarán en el vestido del video, pero recuerda que puedes tomarle las medidas a la niña, y luego agregar, o quitar cm en la tela.

Los materiales que necesitaremos para este vestido son:

  • Rectángulo de tela a elección de 50x25
  • Cinta métrica
  • Tiza o jaboncillo de sastre
  • Tijera de costura
  • Máquina de coser
  • Alfileres

Verás que en tan solo minutos puedes hacer un hermoso vestido, sin moldes, con la tela que tú quieras.

Esperamos que este nuevo tutorial sea de mucha ayuda, y si es así, agradecemos si compartes este artículo presionando los botones de redes sociales que encontrarás más abajo.

De esta manera no solo nos ayudas a seguir mejorando, sino que también estarás ayudando a más personas como tú, que se encuentran en la búsqueda de nuevos aprendizajes totalmente gratis.

Puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra casilla de comentarios, con mucho gusto los estaremos leyendo para seguir creciendo ¡Muchas gracias por visitarnos!



¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app de costura.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Vestido de niña sin moldes

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *