7 curiosidades sobre Los Simpsons que tenés que conocer ahora mismo

La fantástica serie animada creada por Matt Groening marcó un antes y un después en la televisión mundial y acá te contamos algunos datos curiosos.

hace 7 meses 1718

Los Simpsons es una serie de televisión con enfoque en la comedia, basado en la animación. Fue creada por Matt Groening para la cadena de televisión FOX, y es emitida en distintos países del mundo. Se centra en la vida de la familia “Simpsons”, quienes habitan en el pueblo de Springfield, donde transcurren todos los acontecimientos que dan sentido a la serie.

A pesar de que es emitida desde la década de los 80, existen algunos hechos curiosos que, además de ser transmitido por la pantalla, dan indicios a información solicitada en relación a sus personajes. Algunas curiosidades de Los Simpsons, que seguramente no conocías, son:                      

  1. En base a su permiso de conducir, Homero mide 1.83, nació el 12 de mayo de 1956, pesa 108 kilos, tienes los ojos azules y es calvo.

    curiosidades los simpsons

  2. Bart nació el 17 de diciembre de 1979, Maggie el 19 de agosto de 1985 y Lisa el 25 de enero de 1982.

  3. El pelo de Homero y su oreja forman dos letras, la primera una "M" y la segunda una "G", las iniciales de Matt Groening.

    homero

  4. El color de piel de los personajes de los Simpson es: RGB 225/217/15.

    simpsons

  5. Los nombres de la familia Simpson provienen de la familia del creador. Su madre y padre se llamaban Margaret y Homero, sus hermanos Lisa, Patty, Mark y Maggie y sus hijos se llaman Abe y Homero.

    matt

  6. En la introducción de la serie, en el momento que el vendedor pasa a Maggie se nota que cuesta 847,63$USD. Esta cantidad era el costo de mantener un hijo al mes en Estados Unidos.

    maggie simpson

  7. Actualmente, el señor Burns tiene 104 años de edad.

    señor burns

Es imprescindible mencionar que los datos previamente indicados corresponden a información extraída de momentos de la serie que fueron captados en el tiempo exacto, además del razonamiento en relación a la edad de los mismos al momento de creación de la serie y el tiempo de transmisión.


SEGUÍ LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR